SEAS, AYUDA A LAS EMPRESAS A DIGITALIZAR SU NEGOCIO

El Kit Digital es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización. Una iniciativa pública que tiene como objetivo subvencionar con hasta 6.000€ la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

En SEAS, Estudios Superiores Abiertos, participamos en este programa junto con Hiberus Tecnología ofreciendo a las empresas la posibilidad de desarrollar su propio Campus Online de formación, adaptando nuestra herramienta Campus SEAS. Abriendo la posibilidad a realizar formaciones específicas y enfocadas a vuestros trabajadores, en formato online, apoyados en la experiencia que nuestro centro tiene en formación online desde hace casi dos décadas.

Campus SEAS Empresas es una plataforma de e-learning creada para:

  • Formación interna para empleados
  • Formación para clientes
  • Venta de cursos a terceros

Desde SEAS podemos ofrecer un servicio integral, desde la instalación, personalización y alojamiento de la plataforma, hasta la configuración y creación de todos los cursos. Una plataforma totalmente personalizada con logos y URLS propias del centro.

Con la plataforma de SEAS Empresas se pone a disposición de las organizaciones un Campus Virtual especialmente adaptado a las necesidades formativas de su empresa, tanto para formación interna como para formación externa. Dispone de una precarga de cursos gratuitos de interés general, relacionados con áreas de: Gestión de RRHH; RSC; Gestión de proyectos; Liderazgo y gestión del talento; Competencias y habilidades directivas para la gestión; Habilidades de coaching; Calidad y mejora continua en la organización.

kit-digital-subvenciones-ayuda-empresas

Si como empresa, estás pensando en participar en el programa Kit Digital o te pudiera interesar conocer con más detalle la información de nuestro Campus Online - Campus SEAS Empresas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: infoempresas@campusseas.com

#CampusSEAS #formaciononline #formacionconectadaatufuturo