SEAS, CPA y Plastic Academias firman un acuerdo para lanzar el curso de DJ & Music Producer de FP++

Las entidades del Grupo San Valero CPA SALDUIE y SEAS Estudios Superiores Abiertos, junto con PLASTIC ACADEMIAS, han firmado un acuerdo de colaboración esta semana para lanzar el primer curso de DJ & Music Producer Online, dentro del programa FP++ que aúna Formación profesional + Universidad + Empresa.

Se trata de un modelo innovador promovido por Grupo San Valero que otorga al alumno nuevas competencias universitarias que se adaptan a los perfiles profesionales que demandan las empresas. En FP++, la empresa juega un papel clave por su participación en el diseño de los programas formativos y el alumno consigue una Titulación Propia Universitaria mientras combina trabajo y formación.

  

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede de CPA SALDUIE, en Zaragoza y contó con representantes de las diferentes entidades.

El diseño y contenido del programa han sido desarrollados de manera conjunta entre los equipos docentes de Plastic Academias y CPA SALDUIE.

La duración del curso será de 1000 horas, en formato semipresencial, y su realización otorga 40 ECTS con titulación de la Universidad San Jorge, entidad del Grupo San Valero, y el diploma de reconocimiento técnico de Plastic Academias con la colaboración de Pioneer DJ.

Con el curso de DJ & Music Producer que dará comienzo en enero del 2019, el alumno aprenderá a componer y producir sus propias canciones, además de ser capaz de mezclar o interpretar su música en directo. Todo ello mediante el software que ha revolucionado el mundo de la música electrónica, Ableton Live. Como DJ, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente gracias a un extenso programa utilizando la tecnología de Pioneer DJ.

Este curso cuenta con asignaturas imprescindibles para formar a profesionales del sector, como Teoría Musical, Síntesis de Sonido, Técnicas de Composición Musical, DJ Profesional, Live, Music Business (donde el alumnos aprenderá a proteger y promocionar sus obras).

Un amplio equipo docente de profesionales altamente cualificados acompañará al alumno durante su formación para guiarle, aconsejarle y darle las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

¡Toda la información del curso aquí!