Seas Estudios Abiertos y Asprometal Firman un Convenio de colaboración para impulsar la formación en el sector industrial

En pro del fortalecimiento de la formación en el sector industrial, Seas, Estudios Abiertos, centro líder de estudios online a nivel nacional e internacional, y Asprometal, Asociación de Profesionales del Metal, oficializaron un convenio de colaboración el pasado martes 28 de noviembre.

El acuerdo tiene como objetivo principal potenciar la tecnificación de los asociados de Asprometal, permitiéndoles acceder a oportunidades de formación de alta calidad dentro de sus respectivas líneas de trabajo. Este impulso formativo se desarrollará a través de la metodología online implementada con éxito por SEAS durante las últimas dos décadas.

Uno de los beneficios destacados de este convenio es el descuento del 10% en la formación de SEAS, otorgado exclusivamente a los asociados de Asprometal. Esta iniciativa busca no solo promover la capacitación continua de los profesionales del metal, sino también hacerla más accesible y atractiva.

Para SEAS, esta alianza representa un paso más en su compromiso constante con la excelencia educativa y la adaptabilidad a las demandas del mercado. La asociación con Asprometal, por otro lado, resalta su dedicación a brindar a sus asociados las mejores oportunidades para mejorar sus habilidades y conocimientos en el competitivo ámbito industrial.

Ambas partes celebran este acuerdo como un hito que no solo beneficia a sus asociados directos, sino que también contribuirá al desarrollo sostenible y la innovación en el sector del metal. Este convenio no solo es un ejemplo de colaboración estratégica entre instituciones líderes, sino también una demostración de la importancia de la formación continua en un mundo empresarial en constante evolución.

Con la combinación de la experiencia de SEAS en educación online y la influencia de Asprometal en el ámbito industrial, se proyecta que este convenio sea el punto de partida para iniciativas innovadoras y programas formativos que respondan de manera efectiva a las demandas cambiantes del mundo laboral en el sector del metal.