SEAS presente en SMAGUA 2023

Ayer se daba el pistoletazo de salida a SMAGUA 2023, el Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente, que como cada año y hasta el día 9 de marzo, acogerá a más de 600 marcas, que van a presentar sus novedades en un espacio de exposición de más de 25.000 metros cuadrados.

Al acto inaugural asistió el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y tras la inauguración oficial, se dio paso a un recorrido institucional. Este acto, también ha contado con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Joaquín Olona, así como numerosos portavoces políticos y los representantes de las principales asociaciones nacionales del sector hídrico y papelero.

SEAS también tuvo presencia en SMAGUA a través del área de empresas que, a lo largo de estos tres días, dará a conocer a los asistentes al evento nuestra oferta formativa en ingeniería civil.

 

La internacionalidad de la cita es uno de los pilares de SMAGUA

Casi un centenar de firmas de 23 países estarán presentes en este evento, y a los numerosos encuentros internacionales que hay programados, se sumaráel programa de Misiones Comerciales con 35 empresas procedentes de 12 países (Colombia, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Guatemala, Israel, Líbano, Marruecos, Paraguay, Perú, Túnez y Uruguay).

SEAS, premiado como mejor programa formativo en los Premios Iagua en 2018

En SEAS llevamos más de 10 años formando profesionales del sector de la ingeniería civil.

Los programas online en ingeniería civil de SEAS están desarrollados en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación Aragón. De profesionales para profesionales: de forma práctica puedes aprender y aplicarlo en tu trabajo.

Te ofrecemos cursos online especializados que te permitirán centrar tu carrera profesional en el área de la ingeniería civil y la depuración de aguas, desde tu casa y sin horarios ya que nuestros cursos son 100% online.

 

#SEAS #NosReinventamosContigo