Seminario en Moda Sostenible

La industria de la moda es responsable de entre un cuatro y un diez por ciento de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero. El creciente interés por el cuidado del planeta y el consumo responsable ha hecho que muchos de nuestros alumnos estén cada día más interesados y comprometidos con la moda sostenible. 

La moda sostenible engloba un conjunto de prácticas en el diseño, confección y consumo de moda que son respetuosas no solo con el medioambiente sino con todas aquellas personas que trabajan en la industria textil. La reducción de las emisiones de CO2, la sobreproducción de prendas, la disminución de los niveles de contaminación, la acumulación de residuos textiles, el apoyo a la biodiversidad y el fomento de condiciones laborales justas y salarios dignos a sus trabajadores es trabajar por una industria más comprometida con su entorno y la sociedad en la que participa. 

En DSIGNO, de la mano de nuestra profesora Adriana Cagigas se celebró hace unos días un seminario para nuetros alumnos sobre Moda Sostenible donde nuestros alumnos adquirieron una mayor conciencia sobre esta nueva corriente en la moda así como recibieron ideas y propuestas para acercarse a un consumo y fabricación más responsable. 

Para que nuestros alumnos puedan poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo durante el curso, en DSIGNO organizamos seminarios, actividades prácticas, optativas, en exclusiva para ellos. Donde poner en práctica lo aprendido y conocer a otros alumnos y compartir tiempo añadido con los profesores. Todos los seminarios se planifican con tiempo suficiente para que puedan organizar su agenda. Y para todos aquellos que no pueden asistir a estos seminarios, en el campus virtual encontrarán toda la información necesaria para completar tu formación.

#CampusSEAS #DSIGNO
#formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare