¡Últimas plazas!

Aprende con los mejores con ingenieros de la élite mundial

El próximo mes de enero arranca la cuarta edición del Máster en Ingeniería de Motorsport del que quedan las últimas plazas disponibles.

Durante las tres ediciones anteriores, más de 100 ingenieros de diferentes lugares del mundo han cursado el máster en modalidad semipresencial con prácticas en eventos de primer nivel como MotoGP, Mundial de Turismo, European Le Mans Series o WorldSBK.

Metodología semipresencial: un máster que se adapta a ti

Uno de los puntos diferenciadores de este máster es su modalidad semipresencial: una característica que permite a los alumnos combinar sus estudios con sus compromisos laborales y además,  poder estudiar desde cualquier ubicación.

Gracias a esto, los estudiantes no solo tienen acceso a clases online de alta calidad, sino también a prácticas en eventos de élite como MotoGP, Mundial de Turismo, European Le Mans Series y WorldSBK, brindándoles una experiencia práctica.

Imagen de otras ediciones del Máster en Ingeniería del Motorsport - 6

Nuevas asignaturas, nuevos profesores y un nuevo foco: la psicología del piloto

Entre las novedades más importantes de esta próxima edición destacan las tres nuevas asignaturas impartidas por profesionales de nivel internacional como: Javier Bermejo, especialista en Dinámica Vehicular y que actualmente trabaja en F1 Red Bull Racing & Red Bull Technology; Eduardo Sevilla, Crew Chief Honda Motor. BSc (Hons) Motorsport Engineering que impartirá Adquisición de Datos en motos. Finalmente, el Máster de MotorLand será una de las entidades pioneras en abogar por la psicología deportiva de la mano de José Estarlich, Mental Coach de pilotos como Alonso López o Jaume Masià y de otros equipos de motociclismo, que gracias a la asignatura Psicología Deportiva-Coaching, formará a los ingenieros en el trato psicológico con los pilotos.

Realiza prácticas presenciales en eventos de nivel nacional e internacional

Impulsado por el Grupo San Valero a través de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, este Máster consta de 1500 horas y 60 créditos, brindando a los alumnos una visión completa y conocimientos prácticos respaldados por MotorLand Aragón.

Con la posibilidad de realizar prácticas presenciales en equipos de diversos certámenes, esta propuesta educativa se presenta como una gran oportunidad para aquellos que buscan adquirir experiencia y sumergirse en el apasionante mundo de la élite del motorsport.

¡Infórmate aquí!