Una nueva oportunidad para emprendedores

Cada emprendedor o equipo de emprendedores deberá presentar la documentación donde se describa la actividad del proyecto, y en concreto:

a.- Plan de Empresa de la actividad en documento word (con un máximo de 1.500 palabras) y en el que se indicará de forma resumida: Idea principal del proyecto, producto o servicio a poner en marcha, DAFO, resumen de Plan comercial y Marketing así como Plan de Operaciones para puesta en marcha.

b.- Equipo Promotor, Currículum Vitae y escaneado del DNI de todos los miembros del equipo emprendedor indicando acción formativa realizada por cada uno de ellos en el Grupo San Valero.

c.- En su caso, los documentos necesarios que acrediten la puesta en marcha de las empresas ya creadas (CIF, licencia fiscal, IAE…) o en proceso de constitución.

El Grupo San Valero garantiza la confidencialidad de todos los proyectos presentados a las Becas, por lo que se compromete a no divulgar información o documentación relativa a los citados proyectos.

Los Proyectos podrán presentarse hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 14,00 h. mediante correo electrónico a la dirección: empresas@gruposanvalero.es

Los proyectos seleccionados dispondrán de un despacho y acompañamiento en la Escuela de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza.

Puedes consultar las bases completas aquí.