Vinccenzo se proclama ganador de la VII Edición del concurso de postres de Navidad – ESAH

Vinccenzo Valerio se proclama ganador de la VII Edición del concurso de postres de Navidad – ESAH. LUCES DE LIMÓN, una deconstrucción de lemon pie al chocolate blanco, ha sido la receta que ha convencido al jurado profesional de nuestra escuela online de hostelería y turismo, ESAH, que ha decidido el ganador entre una extensa propuesta de recetas para elaborar un postre que complete las comidas de estas fechas navideñas.

Una elaboración a base de azúcar, huevos, leche, nata, limón y chocolate blanco que se construye a través de diferentes pasos que deben ser seguidos con precisión: elaboración de una masa de galleta, una crema de limón, merengue italiano y merenge spoom, semifrío de limón, toffe líquido, nougatine y cobertura de chocolate blanco. Completan esta elaboración una presentación exquisita, con claras referencias a la Navidad.

Vinccenzo, como ganador de esta edición, opta a una beca para estudiar en ESAH valorada en 1.100 euros. Podrá elegir entre uno de nuestros cursos online de hostelería y turismo de cualquiera de nuestras áreas de formación: cocina, pastelería, gestión y dirección, organización de eventos, enología, turismo y enología.

La votación popular para designar un segundo ganador por votación popular comenzará el próximo día 4 de enero de 2021 a través del perfil de Facebook de nuestra escuela. Os animamos a todos a descubrir otras de las recetas presentadas al concurso y convertiros en jurados de esta edición votando por vuestra propuesta favorita.

Agradecer un año más a todos los participantes su interés en esta nueva convocatoria del concurso. Las propuestas presentadas nos permiten seguir apostando por actividades de este tipo en nuestra escuela para reconocer el trabajo de muchos alumnos y de los amantes de la cocina y de la pastelería.

¡Os esperamos a todos en la edición del próximo año!