VIVERO DE EMPRENDEDORES

Grupo San Valero, en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada, crea un ‘Vivero de emprendedores’ para ayudar a jóvenes con iniciativas empresariales

Zaragoza, 10 de febrero de 2012

 
El Grupo San Valero, compuesto por Fundación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, ha creado un ‘Vivero de emprendedores’ en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada para ayudar a jóvenes con iniciativas empresariales que quieren poner en marcha sus proyectos y no disponen de medios suficientes. Además, el Grupo ofrece a sus alumnos y antiguos alumnos cinco becas para que puedan instalar la sede de su empresa en la Escuela de Negocios CAI.
Estas becas para el ‘Vivero de Emprendedores’ proporcionarán durante un año los recursos físicos necesarios para que los jóvenes inicien su actividad de manera totalmente gratuita, contando con un despacho para tres personas, mobiliario de oficina, conexión a internet, sala de reuniones, calefacción, luz, agua, limpieza y seguridad.
Para participar en esta primera edición, los alumnos y antiguos alumnos del Grupo San Valero deberán presentar un proyecto empresarial o empresa de reciente creación. La participación puede ser individual o colectiva, con un máximo de tres participantes por cada proyecto, y podrán optar a la beca tanto personas físicas como empresas en proceso de constitución o constituidas en 2011. Las bases completas se pueden consultar en este enlace, en la web del grupo (www.gruposanvalero.es) o en la de cada uno de sus cinco centros.
 
Entre la documentación que deben presentar los aspirantes antes del próximo 15 de marzo se incluye un plan de negocio o memoria descriptiva de la actividad en el que se desarrolle la idea del proyecto, entre otros datos. El jurado valorará la innovación y originalidad, la viabilidad del proyecto, el alcance social y su contribución al bienestar de la sociedad.
 
El Grupo San Valero, que abarca con sus cinco centros los niveles de enseñanza desde Secundaria hasta Doctorado y distintas modalidades de impartición (presencial, semipresencial y distancia), cuenta con una plantilla de más de 800 profesionales y una experiencia de casi 60 años de historia en el campo de la formación.