#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Ángel Ignacio Gascón

Hoy hablamos con Ángel Ignacio Gascón, profesor del área de ingeniería civil de Campus SEAS

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

En 2019 empecé a trabajar como docente para Campus SEAS a través de un convenio de colaboración con el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Aragón.

Anteriormente había trabajado como docente, surgió este proyecto de SEAS, me ilusionó y actualmente estoy muy contento formando parte de él.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

Soy docente de los cursos Operaciones de Conservación en carreteras, Vialidad Invernal en carreteras y Explotación, Uso y Defensa de la carretera que a su vez forman el Experto Universitario en Conservación y Explotación de carreteras.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Estoy muy contento del equipo humano de SEAS.

Hay una gran dedicación y profesionalidad por parte de SEAS, desde la concepción del curso pasando por el desarrollo de los contenidos hasta la parte de marketing. Esto unido a la creencia de estar realizando un excelente producto hace que los cursos sean muy buenos y atractivos a los alumnos respecto a la oferta on-line de otras plataformas.

Quiero asimismo destacar la confianza de SEAS en cuanto a la libertad y estructura de los contenidos confiando en la profesionalidad de los docentes.

 

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

A nuestros alumnos o futuros alumnos que depositan la confianza en SEAS, me gustaría decirles que han elegido una formación excelente que les va reportar en el futuro beneficios de carácter personal y laboral.

Confían en SEAS como empresa formadora y también confían en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Aragón como grupo profesional que posee las competencias de los contenidos de la formación que se oferta.

El esfuerzo en tiempo e inversión que realizan nuestros alumnos se verá recompensado por la calidad y cantidad de los contenidos así como su forma de impartición con el seguimiento personalizado de coordinadores, tutores y docentes.

 

¡Muchas gracias, Ángel Ignacio!