#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Ángel Paunero

Hoy hablamos con Ángel Paunero, profesor de las áreas de diseño gráfico y diseño de interiores de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Me incorporé a Campus SEAS en julio de 2013, de la mano de Dsigno, impartiendo formación en asignaturas de diseño gráfico y técnico, como Dibujo asistido por ordenador o Dibujo de proyectos de interiorismo.

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en atender e intentar resolver todas las dudas planteadas por los alumnos y aportarles retroalimentación en las correcciones de los ejercicios que entregan para superar la asignatura y en los opcionales, de manera que su aprendizaje no sólo sea a través del estudio, sino también al resolver cuestiones prácticas.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo cierto es que no podría quedarme con una sola cosa.

El compañerismo que se respira entre los que formamos parte de Campus SEAS; la satisfacción de ayudar a los alumnos a alcanzar sus sueños de dedicarse a lo que más les gusta hacer; el saber que estamos haciendo que muchas personas mejoren su vida, y que de otra forma, de no ser por la flexibilidad de la formación online, no podrían hacerlo.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Me gustaría decirles que, si tienes un sueño, si te gusta algo, tienes que trabajar duro para alcanzarlo, aunque al principio parezca imposible.

 

¡Muchas gracias, Ángel!