#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Gemma Berges

Hoy hablamos con Gemma Berges, tutora de estudios de las áreas de hostelería y turismo, diseño, sanidad y audiovisuales de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Exactamente el 3 de noviembre de 2008.  Ya soy de los veteranos.

¿En qué consiste tu trabajo?

Soy tutora de estudios. Mi trabajo consiste fundamentalmente en que el alumno se sienta seguro y acompañado desde el inicio hasta el final del curso.

En un principio, le presento a su personal docente, repasamos el funcionamiento del campus virtual,  y organizamos conjuntamente una agenda de estudio de acuerdo a sus necesidades y circunstancias.

A lo largo del curso contacto de forma frecuente con el alumno para interesarme por sus progresos y motivarle, además de estar a su disposición para buscar la mejor solución a problemas o dudas que le puedan surgir.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta son los momentos en los que el alumno me hace partícipe de su alegría y orgullo por haber finalizado el estudio, me transmite que hemos cumplido sus expectativas y, en muchos casos, hasta las hemos superado.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Que no se olviden nunca del motivo que les llevó a matricularse, que confíen en su capacidad y esfuerzo y,  por supuesto, que confíen también en nosotros. Somos un equipo y sus éxitos son nuestros éxitos.

 

¡Muchas gracias, Gemma!