#WEARECAMPUSEAS | Conoce a José Manuel Pascual

Hoy hablamos con José Manuel Pascual, Director Docente de Campus SEAS

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Llevo desde los inicios de SEAS, empecé colaborando como profesor de la asignatura de Robótica Industrial, seguidamente generamos el Rol de Tutor, rol esencial en la metodología de Campus SEAS, finalmente en el 2006 empecé a jornada completa como actividad única.

¿En qué consiste tu trabajo?

Consiste en varias funciones: la dirección Docente de Estudia Hostelería ESAH y Dsigno, responsable del departamento de Servicios Docentes, donde reside principalmente, Atención al Alumno, Gestión de Prácticas de Empresa y la plataforma ALUMNI.

¡¡¡No me aburro!!!

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

El contacto con el alumno, ver como empiezan con ilusión con expectativas los aspectos académicos. También cuando los alumnos terminan sus Prácticas de Empresa y estas han sido confortables.

¡¡Sin duda una experiencia que no olvidan!!

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

A los futuros alumnos; Que tenemos una metodología On-line o abierta, como nos gusta llamarla, basada en la experiencia de muchos años de constante análisis, con un sistema tutorial, empeñado en prestar el máximo servicio docente, para conseguir el mismo objetivo, el éxito académico, donde el alumno es el centro de nuestra metodología.

Y a los alumnos activos actualmente, que sean proactivos con los Docentes y nos cuenten cualquier adversidad académica o extra-académica que le dificulte avanzar en sus programas formativos, con el fin de buscar juntos, cualquier solución que ayude a alcanzar el éxito.

 

¡Muchas gracias, José Manuel!