#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Raquel García

Hoy hablamos con Raquel García, orientadora docente del área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Comencé a trabajar en Campus SEAS en el año 2010. 

 ¿En qué consiste tu trabajo?

Consiste en orientar al alumno. Cuando un alumno llega a nosotros la mayoría de las veces sabe que necesita un cambio, que necesita profesionalizarse, mejorar en su campo, que quiere cambiar de trabajo pero no sabe por donde empezar.

Nosotros hacemos que esas ideas con las que el alumno llega se materialicen trazando un recorrido conjuntamente, lo que logramos es que a través de la formación pueda conseguir que ese sueño que nos había confiado se haga realidad.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Me encanta escuchar a los alumnos, que depositen la confianza en nosotros y acompañarles en el cambio que se han planteado y que les lleva en todos los casos a ser mejores profesionales y personas.

Me encanta cuando a un paso del vacío confían en mi y brincan, saltan a una nueva realidad en la que crecen notablemente. Los siguientes pasos que dan están siempre acompañados de grandes profesionales. Es un engranaje perfecto puesto a disposición 100% del alumno.

Hay ocasiones en las que se les abren puertas que ni podían llegar a imaginar a corto plazo , y la verdad que me siento muy orgullosa de poder contribuir a sembrar en ellos esa pasión que les lleva siempre a mejorar.

 Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Qué si de verdad quieren que las cosas cambien, su propia vida, y la de su familia, tienen que empezar por ellos mismos, se tienen que formar para poder convertirse en esa persona que han soñado ser, para poder adquirir esas herramientas y capacidades que le faciliten la vida.

Con la formación adquieren los instrumentos y recursos que posibilitan que en tiempos como los actuales, de grandes cambios ellos puedan estar tranquilos laboralmente hablando porque podrán adaptarse mejor y hacerse imprescindibles.

Siempre se puede mejorar, y precisamente hacer tu trabajo de manera profesional y excelente te acerca muchísimo a esa felicidad que todos soñamos.

 

¡Muchas gracias, Raquel!