#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Sonia María Sánchez

Hoy hablamos con Sonia María Sánchez, orientadora docente del
área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Empecé en abril de 2.014, ya 6 años aquí, y espero que queden muchos por delante.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en informar a la persona interesada en formarse, asesorándole para encontrar el estudio que más se pueda adaptar a lo que busca para mejorar su trabajo, o darle opciones de mejora en el campo laboral además de abrirle puertas a nuevas oportunidades a la hora de crear su propia empresa y sobre todo de trabajar en lo que les gusta.

 

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta realmente es la sensación de ayudar a mejorar y cambiar la vida de las personas que se forman con nosotros, darles un empujón a la hora de abrirse puertas en el mercado laboral o que puedan ascender y optar a mejorar sus condiciones laborales, también que puedan realizar su sueño y abrir su propio negocio.
Lo más gratificante es cuando te agradecen tu labor y sabes que te lo dicen de verdad porque el estudio les ha ayudado a su crecimiento laboral y muchas veces personal también.

 

¿Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos?

Que en esta vida quien no se arriesga no gana... Así de fácil, que a veces cuesta y da vértigo el pensar en invertir un tiempo o un dinero en un estudio y da pereza pero que los resultados se van viendo día a día y en el mundo de la hostelería hay mucha competencia y el estar bien formado y preparado les abre puertas a unas mejoras que sin estudios no van a encontrar... y que los sueños se cumplen pero hay que luchar y esforzarse para ello.

 

¡Muchas gracias, Sonia María!