Partiendo de que patrocinio y mecenazgo son acciones voluntarias, ambas con claro talante social, ¿deben / pueden o no formar parte del día a día en la organización de eventos?...
Veremos como a través de una técnica de comunicación estructurada y estudiada, ofreceremos a una empresa que nos ceda sus recursos, en forma monetaria o en especie, con la finalidad de que obtenga un beneficio directo al asociar su imagen con la actividad que le hemos propuesto.
El patrocinio, el mecenazgo, la filantropía ¿son posibles en nuestros días?
¿Se puede satisfacer una obligación social con tintes altruistas?
Los instrumentos de Relaciones Públicas y de Responsabilidad Social Corporativa al alcance de los organizadores de eventos.
Hacer bien un evento y hacerlo saber…
Para obtener información adicional sobre el seminario puedes consultar los siguientes ficheros:
Descargar Adjunto nº 1© 2024 | SEAS Estudios Superiores Abiertos | Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza | Tel. 976 700 660 Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones Generales | Política de cookies