Volver al Listado
Precio Alumni: 
35,00 €
Precio Alumni Plus: 
19,00 €

Seminario presencial. Organización de eventos en la “nueva normalidad”

Organización de eventos en la “nueva normalidad”
La situación actual en la que vivimos ha hecho más complejo el mundo de los eventos sociales. Para los wedding planners es el momento de reinventarse y dar un paso más dentro del complejo mundo digital.
Ya que por culpa de la pandemia el mundo se mueve por internet, en este seminario vamos a ver la importancia de tener una imagen digital positiva, pequeños trucos y consejos para vendernos como profesionales y cómo estrechar relaciones con los novios sin tener contacto físico. Vamos a estudiar las diferentes redes sociales y cómo aprovechar técnicas de community manager para nuestro negocio.

Además de estas herramientas, en el segundo bloque vamos a analizar a los proveedores, nuestros verdaderos aliados a la hora de organizar un evento. Aprenderemos a distinguir a los verdaderos profesionales, a mantener el contacto con ellos y a filtrarlos según las necesidades de nuestros clientes
Objetivos
• Aprender cómo manejarnos en redes sociales
• Saber cómo ser un organizador de eventos 2.0
• Aprender a reconocer errores que dañan nuestra imagen digital
• Identificar cómo tener una relación correcta con proveedores
• Saber cómo reconocer al proveedor adecuado para nuestros clientes

Fecha y hora: 
Jueves, 28 Enero, 2021 - De 16:00 hasta 20:00
Fecha Fin Solicitud: 
Martes, 26 Enero, 2021
Plazas Disponibles: 
0
Centros: 
  • ESAH

Para obtener información adicional sobre el seminario puedes consultar los siguientes ficheros:

Descargar Adjunto nº 1